RÍO TURBIO: Desaparecido: viajan dos superintendentes y buzos tácticos de la Policía

Lo dispuso la Subjefatura de Policía con el fin de respaldar el trabajo y supervisar los rastrillajes en la zona. Miembros del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Bomberos también son parte de la comitiva. (laopinionaustral.com.ar)

Mauricio Alejandro Herrera, el joven trabajador de 27 años de YCRT, continúa desaparecido en Río Turbio y su paradero es un misterio. La comunidad de la Cuenca Carbonífera está en vilo y su familia se impacienta cada día más al no tener noticias sobre él. Los rastrillajes continúan realizándose todos los días con personal policial y de otras fuerzas.

Se pudo conocer que, conforme lo dispuesto por la Subjefatura de la Policía de Santa Cruz, a cargo del comisario general Juan Carlos Guanes, dos superintendentes de la fuerza de seguridad viajarán hoy temprano para apoyar y supervisar los operativos de búsqueda.

Se trata de Martín Aguirre, de Bomberos, y Juan José Pérez, de Seguridad. Ambos llegarán hoy a la cuenca y estarán en el lugar para respaldar el trabajo que se está realizando.

Asimismo, bajo órdenes de Aguirre, irá una comitiva de buzos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Bomberos, a fines de realizar una búsqueda acuática en los espejos de agua de la zona. El trabajo comenzará en el dique San Roque.