Comenzó juicio por Violencia de Género a un efectivo policial que lleva 6 meses detenido, en un proceso plagado de dudas

Se trata del caso del agente policial Facundo Lima detenido desde el 1 de enero en que protagonizó un incidente de pareja.

El caso resulta confuso en relación a que esa madrugada Lima y su pareja salieron a ún boliche del cual fueron sacados por que la mujer tuvo un incidente con otra.

Allí denunció que hubo un problema con la pareja en el exterior denunciando la mujer que Lima le habría sustraído la cartera, situación que no se registra en las cámaras de seguridad de la zona.

Lima se fue caminando hasta una chacra en la Margen Sur donde residía en calle Las Violetas donde la mujer ya lo estaba esperando habiendo roto todas las ventanas.

Allí la mujer refiere haber sido agredida pero fue Lima quien llamó a la Policía quedando detenido y luego siendo procesado por el juez Daniel Césari Hernández quien lo mantuvo detenido hasta este juicio.

El Juzgado Correccional realiza este viernes el juicio por “lesiones leves agravadas por el vínculo” pero hay muchas dudas respecto a la comisión del hecho por lo que no se descartan sorpresas durante el desarrollo de este juicio con el imputado que llega con medio año en detención.