Accidente de tránsito con 5 vehículos involucrados y dos personas lesionadas

Esta quíntuple colisión ocurrió a pocos minutos de las 14:00 hrs en la intersección de las calles San Martín a metros de la calle Córdoba donde se encuentra el semáforo, dos ambulancias fueron necesarias para el traslado de los heridos.

Daños materiales importantes para éstos vehículos que se vieron involucrados, un vehículo Citroën modelo C 3 conducido por Gisela Acosta de 39 años se encontraba detenido en el semáforo cuando por la parte trasera fue embestido por un automóvil Renault modelo Logan al mando de por Rubén Pérez de 41 años, éste es un vehículo de alquiler perteneciente a la agencia de Remis Chacra móvil 05, éste hombre fue trasladado al hospital ya que fue embestido cuando bajaba del vehículo.

En forma sucesiva comenzaron a colisionar los automóviles que venían por detrás, el tercer involucrado es automóvil Honda modelo Civic guiado por Gil de los Santos de 22 años quien venía en compañía de Daniela Sánchez de 23 años, esta mujer refirió fuertes dolores lumbares por lo que fue inmovilizada por bomberos voluntarios para ser trasladada en ambulancia al HRRG.

El cuarto vehículo es un Ford modelo Fiesta conducido por Cecilia Velocho y por último, otro vehículo de alquiler afectado al servicio de taxi siendo un automóvil Chevrolet modelo Onix al mando de por Erna Schlegel de 72 años.

Distintas unidades de emergencia trabajaron en el lugar asistiendo a los lesionados como a los conductores que se vieron en forma involuntaria involucrados en dicho accidente.