Dos jóvenes que sufrieron una golpiza a la salida de un boliche denunciaron “inacción” de la Policía

La denuncia la radicaron este lunes en la fiscalía de los tribunales de Campamento YPF respecto de los agresores, de los cuales solo lograron identificar a uno. La hermana de uno de ellos aseguró que también denunciaron a personal de la comisaría Primera entendiendo que obviaron sus deberes de funcionarios públicos, pero desde la fiscalía señalaron que no hay acusación formal contra la Policía.

Al respecto, Sol, hermana de los dos jóvenes de apellido Flynn (foto), dialogó con Radio Fueguina y expresó “mis hermanos fueron al boliche cuando a la salida sobre la avenida San Martín una persona de apellido Díaz, hijo de policías, sin mediar palabra le pegó un golpe en la cara y después de esto fue acorralado por un grupo de hombres que comenzaron a golpearlo. Mi otro hermano se acercó para ver porqué lo golpeaban y también fue violentado.

Asimismo dijo que “vieron un patrullero estacionado sobre la avenida y al acercarse para que intervenga no lo hicieron, diciéndoles que vayan a realizar la denuncia a la comisaría. Mis hermanos así como estaban golpeados fueron manejando hasta la comisaría Primera, pero no los atendieron porque primero tenían que ir hasta el hospital”.

De manera insólita, Sol indicó que desde la Policía se excusaron afirmando que los agentes no intervinieron porque son nuevos y no saben el procedimiento.