RÍO GALLEGOS: Voraz incendio consume por completo una vivienda y piden donaciones para la familia

Minutos después, se oía la sirena de los bomberos de la Unidad II, quienes al llegar rápidamente desplegaron sus mangueras tratando de sofocar el incendio que se había generalizado en la precaria morada. (eldiarionuevodia.com.ar)

Un mal trago para una familia, en horas de la noche se les quemó totalmente su casa y además una pieza contigua. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Al ser advertidos de lo acontecido una comisión policial se dirigió a lugar constatando lo informado, solicitando la inmediata participación de los bomberos.

Minutos después, se oía la sirena de los bomberos de la Unidad II, quienes al llegar rápidamente desplegaron sus mangueras tratando de sofocar el incendio que se había generalizado en la precaria morada.

Esto sucedió pasadas las 20:30 horas de éste domingo “Día del Padre”, en calle Crucero Gral. Belgrano en el B° Madres a la Lucha, donde se vivieron momentos de desazón ya que una mujer creía que su hija estaba en el interior de la vivienda siniestrada.

El fuego destruyó la precaria vivienda, dado que todos los elementos empleados en la construcción resultaron ser combustibles. La vivienda, lamentablemente, por su edificación se consumió en pocos minutos, los bomberos intervinieron pero nada se pudo hacer, las llamas se apoderaron de la estructura con mucha voracidad. A todo esto también se sumó el camión de apoyo hídrico de los bomberos.