RÍO GALLEGOS: Grave choque: una nena de tres años y tres adultos fueron derivados al hospital 

El accidente ocurrió en la noche del viernes en la intersección de las calles Pasteur y Ameghino. En el lugar intervino personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos y profesionales del Hospital Regional Río Gallegos. (laopinionaustral.com.ar)

Un fuerte choque se produjo en la noche del viernes en la intersección de las calles Pasteur y Ameghino de Río Gallegos. Cuatro personas  fueron derivadas al hospital local, entre ellos una niña de tres años.

El accidente se produjo al rededor de las 20 horas del viernes, cuando un Volkswagen Gol, de color blanco, que circulaba por calle Pasteur se disponía a cruzar Ameghino y colisionó contra la puerta lateral derecha de un Ford Ka color blanco que terminó sobre la vereda.

A bordo del auto Ford, viajaba un joven de 27 años junto a su pequeña hija de 3, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Río Gallegos. En tanto que, en el otro vehículo iba una joven pareja, por el impacto uno de ellos  golpeó su cabeza con el parabrisas. También fueron llevados al nosocomio local, informó Santa Cruz en el Mundo.

En el lugar intervino personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos y profesionales del Hospital Regional Río Gallegos.