Violento triple accidente en la nevada ruta 3 con 2 heridos con fracturas

El siniestro camino a Ushuaia involucró a 3 rodados con varios heridos e incluso rescate vehicular de personas atrapadas.

El siniestro en el tramo sur de la ruta 3 involucra a una camioneta Hyundai Tucson con dtres adultos y un menor de edad que presenta fracturas en una de sus piernas; un rodado Renault Stepway con 5 ocupantes uno de los cuales quedó atrapado en el vehículo y una Nissan Tiida con 4 ocupantes que resultaron ilesos.

Dos ambulancias trasladaron heridos al hospital de Ushuaia montándose un cordón sanitario, a raíz de dos personas que en total presentaron lesiones graves y fracturas.

Ocupantes de los rodados

Según lo informado el rodado Renault era conducido por María de los Ángeles Strano, acompañada por David Emanuel Juani, Carolina Mercedes Zacarías, Alicia Noemí Gómez y un menor de edad; en la Hyundai Tucson, Rolando Ariel Rodríguez al volante acompañado por Josefina Pacheco, Liliana Noemí Petriette y un menor de edad y finalmente en el Nissan Tiida, Andrés Francisco Araya acompañado por Andrea del Carmen González y dos menores de edad.