Saromé quedó preso en la Unidad de Detención tras una flagrancia por meterse a robar en una casa donde el propietario dormía

Fue detenido el pasado fin de semana caminando con objetos robados por el barrio Perón. Luego se determinó había entrado a una casa mientras sus ocupantes dormían, y la fiscalía de flagrancia lo dejó preso a causa de sus permanente reincidencia.

Diego Armando Saromé fue detenido caminando por la calle Cámpora transportando un bulto envuelto en telas.

Al ser identificado se constató que trasladaba dos televisores, por lo que se realizó un relevamiento por las inmediaciones hasta que en calle Cámpora al 300 constataron que los propietarios despertaron y se encontraron con que les llevaron dos televisores y una caja de herramientas.

La caja fue encontrada fuera de la vivienda, mientras los televisores respondían a los elementos incautados a Saromé, quien fue detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia.

La fiscal Laura Urquiza tras su indagatoria esta semana, resolvió mantener la prisión preventiva que fue refrendada por la jueza en turno -interviniendo como juez de garantías- la Dra. Cecilia Cataldo, enviándolo a la Unidad de Detención 1 en razón de su permanente acción delictiva donde podrá quedar fuera de circulación como máximo por un mes, dada la carátula de “hurto”.

Igualmente esa decisión ya fue apelada por el defensor oficial.