Procesaron con prisión preventiva al hombre que fue sorprendido con 6 kilos de droga en su casa por la Policía

El hecho fue detectado en curiosas circunstancias cuando la pareja del imputado convocó a las autoridades policiales por un episodio de Violencia de Género.

Esta increíble situación se registró el pasado 26 de mayo en la calle Rivadavia al 500 del centro de Río Grande, cuando una mujer llamó a la Policía ante una situación de violencia con su pareja.

Al arribo policial percibieron un estado exaltado de parte del sujeto que fue demorado, y a la requisa en la vivienda se encontraron con una mochila en una habitación conteniendo 6 kilos de cocaína.

Allí se inició la causa federal contra Franco Sevilla, imputado oriundo de la ciudad de Ushuaia, quien quedó detenido y finalmente fue indagado por el delito de “tenencia con fines de comercialización” en relación a la gran cantidad de droga secuestrada y la disposición que tenía en la escena.

Finalmente en los últimos días la jueza federal Mariel Borruto dictó el procesamiento de Sevilla por ese mismo delito, aplicándole la prisión preventiva, por lo que fue trasladado a la Unidad de Detención 1.

La semana que viene la causa irá a Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia ante la apelación ya presentada por su defensa.