Hay un total de 6 detenidos por el hombre apuñalado 15 veces por un conflicto entre usurpadores en Ushuaia

Se trata del caso ocurrido el pasado sábado en Ushuaia, fecha desde la cual hay un hombre internado en delicado estado por la brutal agresión recibida a puntazos, logrando la Policía determinar la responsabilidad en 6 sospechosos detenidos.

La víctima fue encontraba el sábado pasado en la senda que baja del barrio Dos Banderas a la curva denominada “del Piquillín” donde este hombre se encontraba lesionado con 15 heridas cortopunzantes y hematomas.

Pablo Estigarribia de 42 años quedó internado en Terapia Intensiva del hospital de Ushuaia.

Autoridades policiales de la comisaría Quinta brindaron una conferencia de prensa (foto) con detalles de la investigación: “estaba consciente y al ser preguntado refiere de forma espontánea de dos personas que habían participado en la agresión”, dijo el comisario Brazanovich.

Se trata de una pareja que fue inmediatamente detenida compuesta por; Pedro Fernández de 39 años y su pareja Marta Muruchi de la misma edad.

Continuó la investigación que determinó la participación de otras cuatro personas que fueron detenidas en diversos allanamientos; tratándose de Máximo Aguirre de 52 años y sus hijos Lautaro Aguirre de 27, Gimena Aguirre de 25 y Lucas Lucero de 20.

Estos últimos todos son oriundos de la provincia de Santa Fé, desde donde llegaron en un tiempo reciente a la provincia.

La investigación maneja la hipótesis de que la brutal agresión responde a un conflicto por la ocupación de tierras en ese lugar de asentamientos ilegales.