PTA. ARENAS: Detienen a asaltante que perpetró robo con intimidación en estación de servicio

Se trató de un sujeto mayor de edad que intimidó a los trabajadores del servicentro para sustraer distintas especies y posteriormente, huir del lugar. Minutos más tarde, fue detenido por Carabineros. (El Pingüino)

En horas de la madrugada de este lunes, un sujeto ingresó a la estación de servicio de Shell, ubicada en la esquina de calle Balmaceda con 21 de Mayo, donde intimidó a los trabajadores para sustraer distintas especies y posteriormente, huir del lugar. 

Ante lo sucedido, el personal del servicentro realizó la denuncia a Carabineros. Minutos más tarde, el asaltante fue detenido en las inmediaciones del lugar, con el botín sustraído.

Según lo explicado por el capitán del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, Jonathan Venegas, se trató de “un hombre mayor de edad que, tras las características entregadas por las víctimas, se procedió a realizar un patrullaje por el sector, logrando la detención del individuo. Se le encontraron distintas especies sustraidas del local”, sostuvo.

Ante lo sucedido, la Fiscalía de Punta Arenas instruyó a personal de Labocar  y SIP de Carabineros para que realicen los peritajes en la estación de carga de combustible, con el fin de esclarecer la dinámica de los hechos.