NEUQUÉN: Murió en un choque frontal sobre la Ruta 22

Ocurrió este jueves por la mañana e involucró a un camión y una camioneta. La víctima era un operario de una empresa de Vaca Muerta. (lmneuquen)

Un hombre murió este jueves por la mañana en un terrible choque sobre la Ruta Nacional 22, a 20 kilómetros de Chichinales. El siniestro fue entre una camioneta y un camión.

El trágico hecho ocurrió a las 7 de la mañana. En estas circunstancias, y por razones que aún intentan establecerse, los dos vehículos impactaron de manera frontal.

La víctima fatal, operario de una empresa de gas, conducía la camioneta a iba acompañado por otro trabajador, quien sufrió múltiples heridas y debió ser trasladado al hospital de Villa Regina, ubicado a 40 kilómetro al Oeste del lugar del choque.

A su vez indicaron que los trabajadores circulaban desde Chelforó hacia Chichinales en la camioneta, una Renault Alaskan, cuando protagonizaron el terrible siniestro vial. El conductor del camión, en tanto, se encontraría fuera de peligro.

Durante varias horas, el tránsito sobre el kilómetro 1103 de la Ruta 22 permaneció cortado. El personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales trabajó en el lugar para realizar la pericias correspondientes.