PTA. ARENAS: Colisión entre dos vehículos particulares deja a una mujer lesionada

Personal de Seguridad Ciudadana cortó la arteria de calle Zenteno para dar avance al trabajo de las unidades de emergencia. En tanto, la vía sur de Avenida Independencia, quedó parcialmente funcionando debido a la posición en la que quedó uno de los móviles involucrado en el accidente. (El Pingüino)

Pasado el mediodía de este miércoles, una colisión entre dos vehículos particulares se registró sobre la intersección de la arteria sur de Avenida Independencia con calle Zenteno. A raíz del impacto, una mujer resultó afectada por distintas contusiones, lo que deribó en la asistencia de la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, quienes trabajaron en conjunto con personal del SAMU, unidad que finalmente realizó el traslado de la conductora lesionada.

Según lo informado por Héctor Aravena, teniente de la Primera Compañía de Bomberos, la unidad a su cargo “atendió a una persona de sexo femenino que resultó con policontusiones. Fue entregada a SAMU para su traslado”, explicó.

Debido a la posición en la que quedaron ambos vehículos involucrados, personal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Punta Arenas, cortó la arteria de calle Zenteno para dar paso al desarrollo del trabajo de las unidades de emergencia. En tanto, la vía sur de Avenida Independencia, quedó parcialmente funcionando debido a la posición en la que quedó uno de los móviles que fue parte del accidente de tránsito.