CDRO. RIVADAVIA: Intentó entrar a robar una casa, lo sorprendió la policía y chocó contra un patrullero en Fracción 15

Tras embestir al móvil policial, el delincuente quiso escapar a pie, pero los uniformados lo corrieron y lo detuvieron. (ADNSUR)

Este domingo un ladrón intentó evadir a la policía luego de robar una vivienda en Fracción 15 y chocó contra un patrullero. El sujeto fue detenido.

Sobre las 19:20 al móvil policial de la Seccional Quinta fue advertido de un intento de robo en un domicilio cercano mientras realizaban un control de identificación de personas en el barrio Fracción 15. 

La víctima explicó a los uniformados un delincuente había intentado ingresar a su casa, y se movilizaba en un Fiat Uno color blanco, incluso pudo brindar el número de la patente. El ladrón se había dado a la fuga momentos antes, cuando notó la presencia policial.

Los agentes comenzaron entonces a perseguirlo y cuando circulaba por calle Padre Corti, casi con la intersección de Avenida Chile, el delincuente embistió al móvil policial y siguió su escape a pie, pero fue interceptado por los uniformados que corrieron tras de él.

El patrullero sufrió daños en su puerta derecha, y el vehículo del delincuente fue secuestrado.

El hombre fue identificado como Carlos Lepe, de 27 años, y quedó detenido en dependencias policiales por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, seguido de daño.