Accidente de tránsito con un conductor alcoholizado

Ocurrió a las 08:00 hrs de ésta mañana en la esquina de las calles Libertad y Obligado.

Dos vehículos fueron los involucrados con importantes daños materiales en ambas carrocerías.

Éste violento choque fue protagonizado por una camioneta Ford modelo Ecosport que era conducida por Luis Torres de 65 años quién afortunadamente a pesar de lo violento del impacto no sufrió lesiones.

El otro automóvil involucrado, es un Volkswagen modelo Gol, del cual no se tiene datos del conductor ya que se negó brindarlos al personal policial y bomberos.

El conductor de la Ecosport se desplazaba por la calle Libertad en sentido descendente, al llegar a la intersección con la calle Obligado es impactado violentamente por el Volkswagen Gol que circulaba por la calle Obligado.

La Ecosport recibió el golpe en la parte delantera y terminó arriba de la vereda impactando levemente con el cerco perimetral de cemento de una vivienda.

En tanto el Volkswagen Gol impactó con la parte delantera del vehículo directamente con un poste de alumbrado público.

El conductor del Gol sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo siendo asistido en el lugar por bomberos voluntarios hasta la espera de la ambulancia que trasladaría a éste hombre a la sede hospitalaria.

Se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, en tanto que el conductor de la Ford EcoSport dio un resultado negativo de 0.0 g/l. En tanto el conductor del Volkswagen Gol, finalmente identificado como Miguel Angel Bahamonde, arrojó un saldo positivo de 1.50 g/l.