Realizaron la inspección ocular de la escena del crimen y concluyen con las testimoniales

Esta madrugada se realizó la inspección ocular de la chacra donde se cometió el homicidio de Miguel Óscar Vera.

El Tribunal de Juicio Oral recorrió la chacra donde residía la imputada Pabla Elizabeth Romero verificando los espacios interiores y las proximidades al lugar.

Uno de los objetivos primordiales de la medida judicial fue precisamente verificar la distancia con el sitio del hallazgo del cuerpo.

Alli los jueces llegaron hasta el fondo del pasaje donde se encuentra un alambrado en cercanías del cual fue hallado el cuerpo de Vera.

La duda respecto de ese lugar la instaló la indagatoria de Isabelino Gómez diciendo que tras llevar el cuerpo de Vera “se alejó 15 pasos” y al darse vuelta vio a José Santiago Romero apuñalandolo indefenso.

Ante la trascendencia de esos dichos para la continuidad del juicio es que precisamente los jueces y las partes buscaron verificar in situ y con las mismas condiciones de visibilidad, la veracidad de la versión de Gómez.

Ahora se aguarda una posible ampliación de indagatoria a la que Gómez se negaría dándose por finalizada la etapa de testimoniales y el inicio de los alegatos para la próxima semana.