CDRO. RIVADAVIA: Violento ataque en: un hombre golpeó a su novia embarazada y la arrastró por un pasillo

Gracias al aviso de los vecinos, personal policial llegó hasta la zona céntrica de la ciudad, detuvo al agresor y evitó que la mujer siga siendo golpeada. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre la venía arrastrando por el piso. Tenía además heridas en el cuello y los brazos. (ADNSUR)

Un nuevo caso de violencia de género se registró en Comodoro Rivadavia en las últimas horas. Una mujer embarazada fue golpeada y arrastrada por su pareja.  Quedó detenido.

El grave hecho ocurrió el miércoles en horas del mediodía en un pasaje sobre calle Francia.  En la Seccional Primera se recibió un llamado telefónico pidiendo ayuda porque estaban agrediendo a una mujer.

Un patrullero se dirigió al lugar y los efectivos se encontraron en un pasillo “a un hombre que venía arrastrando a una mujer”, relató Omar Delgado, jefe de la Seccional Primera de Policía de Comodoro.  La mujer fue rápidamente resguardada por los agentes para evitar que siguiera siendo golpeada.

“La mujer fue asistida por una ambulancia porque tenía algunas lesiones en el cuello y en los brazos, fue trasladada al hospital ”, precisó el comisario y agregó la víctima realizó la denuncia por las agresiones contra su pareja, quien aún permanece detenido a la espera de la audiencia de control.

Delgado destacó el compromiso de los vecinos que se comunicaron con la policía para alertar sobre lo que sucedía, lo que permitió evitar que la mujer siguiera siendo golpeada.