Las primeras actuaciones determinan que la combi cruzó de carril en el trágico accidente en San Sebastián

Si bien aún resta el informe final de Policía Científica tras una intensa jornada de peritajes en el lugar del siniestro, ya se estableció que la combi se habría cruzado de carril en un sector con sectores que –a la sombra- quedan con escarcha.

Policía Científica terminó con los peritajes pasadas las 19 horas de este martes, marcando una primera hipótesis de que fue la combi de transporte de personal, donde fallecieron dos personas, la que cruzó de carril para el impacto de frente con el camión de Logant.

En el accidente cabe recordar perdieron la vida el conductor Rolando Antonio Ayala de 29 años a pesar que llevaba colocado el cinturón de seguridad y Marcelo Fabián Domínguez de 30, uno de los 3 ocupantes.

En el lugar denominado “cerro cortado” también se precisaron sectores donde usualmente se genera sombra durante las mañanas en las que el sol no llega a descongelar la calzada, lo que suele resultar “traicionero” para los conductores que circulan confiados en una calzada limpia.

Por el momento y hasta tanto se confirme el informe pericial, desde el juzgado en turno se notificó preventivamente de derechos y garantías al chofer sobreviviente, del camión, Juan Martín Duran de 33 años.