Se agrava la interna sindical en ASOEM filmaron a un dirigente amenazando a otro “se va a comer un corchazo”

La situación se da en el marco de una interna sindical que lleva más de una semana, pero que hoy tuvo derivaciones judiciales con la presentación de evidencias fílmicas (ver video) respecto de amenazas proferidas entre los referentes en disputa.

La interna del sindicato de empleados municipales de Río Grande, ASOEM, sumó hoy un nuevo capítulo judicial en el que la actual conducción en disputa interna con otros de sus integrantes, aportó un video que revela graves amenazas.

La denuncia la hizo la secretaria Adjunta ampliando otra denuncia de la semana pasada, dando cuenta a agravios y hasta daños contra su propiedad, a los que siguió este episodio en el que filmó al secretario de Finanzas, Leonel Lucero, advirtiéndole de “un corchazo”.

Con esta presentación hoy desde el juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade y la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Vanina Cantiani, se acumularon las denuncias en una causa formalizada, en el marco de la cual se solicitó una orden de restricción de acercamiento de Lucero hacia la secretaria Adjunta, Alejandra Toledo.