Entraron a robar y destrozaron las oficinas de Desarrollo Social en la margen sur que no funcionarán este lunes

El hecho delictivo tuvo lugar anoche en las oficinas del ministerio de Desarrollo Social en el barrio CAP de la margen sur.

Personal policial de la comisaría Cuarta en labor preventiva constató anoche los daños en varios ventanales de estas dependencias provinciales situadas en calle El Puestero 50 de la margen sur.

Al ingresar al lugar y luego de entrevistarse con funcionarios responsables se constató el robo de una computadora de escritorio completa y una notebook con las que trabajaban desde el área social, además de una impresora y efectos personales de los empleados del lugar.

Al estar las puertas de las oficinas cerradas, fueron rompiendo ventanas que dan a un patio interno, para acceder a cada una de las dependencias, generando un desorden total revolviendo papeleo y documentación de beneficiarios que respondían a distintos trámites que se llevaban adelante.

Tareas suspendidas

A esto se suma la falta de aberturas y la consiguiente falta de calefacción, por lo que este lunes dicha dependencia no estará habilitada para el personal y por ende su funcionamiento

Ante ello desde el Gobierno Provincial informaron que               quedan a disposición las líneas telefónicas para atención y emergencias hasta nuevo aviso. La vía de comunicación es mediante llamadas y WhatsApp al 2964405796 – 2964550552 – 2964604235.

Respecto a aquellos vecinos y vecinas que tenían turnos asignados para esta semana  y la próxima, se contactarán telefónicamente desde el área para reprogramar el mismo; informaron.