Madre de estudiante golpeado a la salida del colegio denunció que la comisaría “perdió la denuncia”

Así lo denunció Verónica respecto del chico del colegio Haspen que hace dos semanas sufrió una violenta golpiza a la salida del establecimiento secundario ubicado en el barrio AGP de Río Grande.

La mujer señaló que el joven recuperado de los golpes sufridos está esperando retomar las clases, “mi hijo se va a incorporar en estos días al colegio y me encuentro con que no hay ninguna orden de restricción de acercamiento me acerqué al juzgado y me dijeron que nunca llegó desde la Policía la denuncia. Fui a la comisaría de Género y Familia y me pidieron disculpas que no hay denuncia que nunca me tomaron la denuncia, que no tienen cámaras para asegurar que estuve ahí y estuve ahí, estuvo un montón de tiempo sentada pensando que iba a tener la denuncia hecha”, denunció la madre.

“En el colegio tuve reunión con el vicedirector para ver que planes tienen para mi hijo y la única solución que me dieron es que mi hijo entre y salga una hora tarde pero que va a perder esas materias, el vice me dijo que por un alumno no puede descuidar a 300 chicos más”.

“Además me reconocieron temor de que a mi hijo le pase algo en el interior del colegio”, dijo la desesperada madre del joven que ya lleva casi 10 días alejado de la escolaridad.

Desmentida policial

Desde la Policía Provincial desmintieron la versión de la mujer, asegurando que se actuó en consecuencia y que la exposición realizada respecto del hecho fue girada al Juzgado de Familia 1 de Río Grande-.

En este sentido mañana la institución policial informará con mayor detalle.