Un hombre con cortes a machetazos y 3 aprehendidos es el saldo de una salvaje pelea en medio de la calle en Tolhuin

Ocurrió esta tarde en plena vía pública de la mediterránea localidad en que dos vecinos con rencillas previas se cruzaron en sus vehículos, se bajaron a pelear y uno de ellos terminó con graves heridas a causa de los machetazos recibidos.

El incidente tuvo lugar en la calle Arturo Illia al 400 de Tolhuin donde se cruzaron una Remault Duster blanca y un Polo de color azul.

Los contendientes se conocían con un problema previo que ocasionó una pelea en la que el conductor del Polo, Milton Ewerling, bajó con un bastón, mientras que el de la Duster, David Camacho bajó con un machete.

Producto de la pelea, Ewerling fue encontrado en el lugar con severos cortes en la cabeza y uno de sus brazos, lo que ameritó el inmediato traslado en ambulancia y la derivación al hospital de Río Grande, mediando incluso un cordón sanitario.

Entretanto los ocupantes de la Duster, Camacho junto a Esteban Alonso y Damián de Lima, se presentaron en la comisaría de Tolhuin a denunciar lo sucedido, quedando aprehendidos de manera preventiva hasta tanto se realicen las primeras actuaciones judiciales.

En el lugar quedó un impresionante reguero de sangre, y el herido anoche finalmente quedó internado en terapia intensiva bajo pronóstico reservado.