Allanamiento en la Margen Sur con el secuestro de 63 plantas de marihuana

Dicho procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en cercanías de la Escuela Provincial N° 4 Remolcador A.R.A Guaraní, donde se secuestraron varios elementos.

Todo comenzó en el mes de abrí con un llamado anónimo al abonado 101, donde una persona anónima denunció la venta de estupefacientes en ese domicilio y la plaza de juegos poniendo en riesgo a los menores de edad de la zona.

Tras una gran tarea investigativa por parte de la División de Narcocriminalidad se verificó éste foco de venta.

El viernes 6 de éste corriente mes se libró una orden de allanamiento por parte del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo de la Dra. Mariel Borruto el cual dio altamente positivo.

En el lugar se secuestró 63 plantas de cannabis, 24 gramos de marihuana compactada, 3 cigarrillos de marihuana y elementos de de corte, fraccionamiento y 1 balanza. También se encontraron 5 celulares, 16.080 pesos argentinos, 4 municiones de calibre 22, 0,5 gramos de cocaína y demás elementos relacionados.

En dicho domicilio al momento del allanamiento se encontraban dos personas los cuales fueron notificados de derechos y garantías.