CALETA OLIVIA: Ladrones ingresaron a una vivienda y robaron dos armas de fuego

El hecho tuvo lugar en el Barrio Jardín de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, Criminalística y DDI. (Tiempo Sur)

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Amapolas del Barrio Jardín.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según la información por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó un hombre quien precisó que quería hacer una denuncia por robo.

En dicha exposición indicó que al regresar a su domicilio se percató que la puerta de acceso principal se encontraba forzada.

No obstante, al entrar al inmueble observó que autores ignorados se habían llevado dos armas de fuego calibre 9 mm, una bersa calibre 380, 50 municiones y una computadora.

Tras cometer el delito los malvivientes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda en cuestión y constataron la veracidad de los hechos.

Seguidamente, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también se hizo presente el personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron del análisis de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para encontrar las armas y a los culpables.