Pidieron 8 años de prisión para el hombre acusado del abuso sexual de su vecina

Fue el alegato del fiscal Jorge López Oribe quien entendió que el imputado Farfán es responsable del delito de “abuso sexual agravado”.

Hoy se realizaron los alegatos en el juicio oral a puertas cerradas a Oscar Hernán Farfán de 33 años, imputado de haber abusado sexualmente de su vecina en junio del año pasado en Chacra II.

El Tribunal de Juicio Oral, una vez receptadas todas las testimoniales, llevó adelante la etapa de alegatos iniciando el fiscal López Oribe quien pidió 8 años de prisión para Farfán por abuso sexual agravado.

El fiscal sostuvo la acusación de que esa noche el imputado estuvo en la casa de la denunciante y su tía, por un problema que tuvo con su casero, y una vez solucionado esto volvió a su domicilio. Luego de retirada la tía de la mujer, Farfán irrumpió en la vivienda y sorprendió a la víctima en su habitación.

Por su parte el defensor de Farfán, el Dr. Miguel Febre, sostuvo la inocencia del acusado y aseguró que esa noche el imputado y la mujer tuvieron una relación sexual consentida, indicando que previo a ello habían tomado cerveza.

El tribunal pasó a un cuarto intermedio para resolver el próximo martes.