Robaron millonaria suma de dinero de las oficinas de una panadería de Ushuaia

El ilícito se constató esta mañana en las oficinas que tiene la firma que regentea la panadería “Dulce y Salado” de la ciudad de Ushuaia, donde esta mañana constataron el faltante de 1.200.000 pesos del interior de la misma.

Se trata de oficinas situadas en un tercer piso de calle Gobernador Campos al 1500 de la ciudad de Ushuaia donde tuvo lugar este importante rodo de dinero.

Se supone que fue durante la madrugada de hoy, ocasión en la que, por causas desconocidas, se dejó guardada una importante suma de dinero en el lugar.

En el lugar no se encontraron indicios de violencia, si que los malvivientes habrían ingresado por una puerta de emergencia posterior, la que quedó sin el correspondiente seguro, por lo que se investiga un elemento interno que pudiera tener relación con el ilícito.

La Policía Provincial realizó las pericias pertinentes, constatando que el o los autores del hechos, revolvieron oficinas y escritorios hasta dar con la suma de 1 millón 200 mil pesos en efectivo que estaban guardados en el lugar.