RÍO GALLEGOS: Fuerte choque en Beccar y San Martín genera complicaciones de tránsito

Uno de los puntos neurálgicos de la capital santacruceña vio interrumpido por la tarde de este martes tras el choque entre una FIAT Strada y un VW Vento que hizo que se interrumpieran las calles Beccar y también San Martín. (eldiarionuevodia.com.ar)

La tarde del martes tuvo algunos incidentes viales en Río Gallegos, temprano, una moto sufrió una embestida en la esquina de Tucumán y De Los Inmigrantes donde tenía paso y fue chocado de costado por una Toyota Hilux. 

Más tarde, a sólo unas cuadras de allí, una Fiat Strada colisionó contra un VW Vento en la intersección de Beccar y San Martín, cuando la camioneta cruzaba la rotonda Samoré y embistió al VW que terminó sobre la plaza de los “Caídos de Malvinas”. 

Si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos de las colisiones, siempre es momento de llamar la atención a los conductores de la ciudad de circular con precaución y más ahora que se vendrá la temporada invernal y las calles se tornan algo más críticas para andar fruto de la escarcha.