Comienza juicio oral a un hombre que irrumpió en la casa de una vecina y la violó

El hecho tuvo lugar el 21 de junio del año pasado, oportunidad en que este sujeto fue detenido tras ser señalado por la víctima como el autor de la violación sufrida en su propia vivienda.

El violento episodio tiene como imputado a Oscar Hernán Farfán de 33 años, quien está detenido desde esa misma madrugada en que fue señalado como autor del hecho contra la joven mujer.

Farfán conocía a la mujer de la relación de vecindad con su familia y esa madrugada tocó a su puerta con una excusa para que la joven abriera y él irrumpiera en su domicilio a sabiendas que estaba sola.

Finalmente en la vivienda había una menor y tras someter a la víctima, Farfán escapó, debiendo responder en este juicio por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Este martes a las 9.30 dará inicio el juicio oral que se desarrollará a puertas cerradas, actuando como fiscal el Dr. Jorge López Oribe, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el abogado particular, Dr. Miguel Ángel Febré.

El juicio que iniciará esta mañana de martes tiene prevista la declaración de 9 testigos a lo largo de las audiencias previstas.