Varios fueron los accidente que se produjeron durante éste fin de semana

Incluso hubo un vuelco en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un automóvil Fiat modelo Punto conducido por Fernando Olivarez, por motivos que se desconocen el vehículo terminó volcado con el techo apoyado sobre el asfalto.

Debido al vuelco también colisionó a un rodado Volkswagen modelo Voyage que se encontraba estacionado.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia quienes asistieron al conductor el cual fue trasladado a la sede hospitalaria.

En la intersección de Piedrabuena y Mosconi también se produjo un violento accidente que tras el impacto uno de los rodados terminó dentro de un predio.

Los involucrados en éste siniestro son, un Volkswagen modelo Polo conducido por Osvaldo Verón de 25 años quien venía en compañía de Erik Zaraza.

Éste Volkswagen colisionó violentamente por el lateral derecho del conductor a un automóvil Renault modelo Kwid al mando de Pilar Delgado de 23 años.

El impacto fue tan fuerte que el rodado siguió su marcha derribando un portón para quedar dentro del predio del Hogar de Día.

Al lugar se hicieron presentes personal policial y bomberos voluntarios quienes brindaron las primeras asistencias a la joven que aquejaba un fuerte dolor en el pecho la cual fue inmovilizarla y trasladada en ambulancia al hospital para una mejor atención.

Los ocupantes del Volkswagen Polo no sufrieron lesiones.