CDRO. RIVADAVIA: Homicidio en Comodoro: Un hombre fue apuñalado en la avenida Estados Unidos

La víctima tenía 65 años, y habría sido atacada en la vía pública. Según el rastro de sangre, el hombre caminó herido unas dos cuadras. (adnsur.com.ar)

Fuentes policiales informaron que este martes por la tarde se produjo un homicidio en cercanías de las avenidas 10 de Noviembre y Estados Unidos. La víctima era un hombre de 65 años. 

El cuerpo estaba sobre la vía pública, en la avenida Estados Unidos al 1400. Según las primeras observaciones, presentaba manchas de sangre en el pecho y una herida, que en principio presumen, sería por arma blanca.

Según relataron los vecinos del lugar, la víctima junto a otras personas, habían estado en una plaza cercana compartiendo bebidas y vieron cuando el hombre se desplomó en el piso y sus acompañantes comenzaron a correr hacia Lisandro de la Torre.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, que confirmó la muerte del hombre. Por lo que consta en su identificación, la víctima residía en Avenida Rivadavia al 3500. Estiman que habría sido atacado en la calle, fuera del domicilio. 

Sobre las circunstancias que rodean al hecho, señaló que “estamos en la etapa investigativa”.

“El señor vivía en avenida Rivadavia, era una persona muy conocida, de apellido Ruiz, caminó dos cuadras de su domicilio para pedir ayuda y cayó ahí (sobre Estados Unidos al 1400)”, indicó.