PTO. NATALES: Incendio deja pérdidas totales en vivienda de dos niveles

Un voraz incendio dejó pérdidas casi totales en una casa ubicada en el sector Huertos Familiares, en Puerto Natales. (El Pingüino)

La emergencia ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer. Inicialmente llegaron dos unidades de Bomberos para sofocar el fuego que consumía a una vivienda de dos niveles y material ligero. Sin embargo, la magnitud del siniestro obligó a que concurriera un tercer carro de respaldo.

Cerca de 30 voluntarios se desplegaron en el lugar para apagar las llamas. El fuego se contuvo tras un arduo trabajo, pero las pérdidas fueron totales.

“Al llegar al lugar se hizo un ataque rápido para poder bajar la intensidad del fuego, controlándolo en 25 minutos”, dijo el segundo comandante del cuerpo de Bomberos Ariel Arias al medio local El Milodón FM. “Las pérdidas fueron totales en la vivienda, la cual aún no sabemos si estaba habitada”, agregó.

El siniestro no dejó heridos. Funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros llegaron al lugar para recabar los antecedentes que serán remitidos a la Fiscalía.