Ladrones ingresaron al gimnasio Perfil y fueron sorprendidos por una empleada de limpieza debiendo huir

Durante el transcurso de esta madrugada quedaron registrados en las cámaras de seguridad, dos sujetos, uno de los cuales pateó y violentó la puerta de ingreso. Se retiraron pero varios minutos después volvieron con fines de un robo que lograron consumar solo en parte.

El ilícito se registró esta madrugada en el edificio del gimnasio Perfil sobre calle Thorne, donde las cámaras de seguridad dejaron registrados a dos sujetos, cerca de las 4.30, uno de los cuales pateó y rompió la puerta de ingreso al establecimiento.

Se retiraron pero varios minutos después retornaron y se llevaron unos celulares y un poco de dinero en efectivo que había en el lugar.

Varios minutos después retornaron por segunda vez y comenzaron a preparar en el interior televisores y monitores con el fin de trasladarlos, dejándolos preparados y retirándose una vez más.

Finalmente uno de ellos volvió para cargarlos y en esa oportunidad ingresó al lugar una empleada de limpieza para iniciar sus tareas, sorprendiendo al sujeto en el interior del local, quien a cara descubierta le dijo que había entrado al baño y se escapó del lugar.

Personal policial de la comisaría Primera realiza actuaciones y la investigación del hecho.