NEUQUÉN: Un motochorro amenazó con un arma a una madre y su hija para robarles

El hombre se llevó un morral con los documentos y celulares. Ocurrió en el barrio Aeroparque de Plaza Huincul. (lmneuquen)

Un motochorro amenazó con un arma de fuego a una madre y su hija, mientras hacían ejercicios, para robarles un morral con sus celulares y documentación personal. Pese al susto, las mujeres no sufrieron heridas y el caso es investigado por la Justicia.

El violento robo ocurrió el jueves durante al tarde en el barrio Aeroparque de Plaza Huincul, cuando las dos mujeres se encontraban realizando ejercicios en instalaciones al aire libre y fueron sorprendidas por un hombre que circulaba en una moto tipo enduro color oscuro. “El hombre las abordó y las amenazó con un arma de fuego para que le entregaran el bolso con el que andaban”, informó el comisario Marcos Mazzone.

Fue así como, asustadas, madre e hija le entregaron todas sus pertenencias sin poner resistencia. “El malviviente agarró el morral en que las mujeres tenían sus documentos y celulares, lo puso a resguardo bajo su asiento y se fue rápidamente del lugar sin lastimarlas”, especificó.

Tras los primeros instantes de susto, las víctimas acudieron a la comisaría para realizar la pertinente denuncia. No obstante, no pudieron aportar datos del hombre, ya que tenía puesto el casco y al no ser conocedores de armas de fuego, tampoco pudieron detallar de qué tipo era.

“Como se asustaron, no pusieron resistencia, así que no se produjo ningún forcejeo ni nada que pudiera resultar en una agresión física”, aseveró el comisario.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°6 de Plaza Huincul y es investigada peritando las cámaras de seguridad de la zona.