Un triple choque en el túnel del cerro Castor con heridos y un rodado que se dio a la fuga y fue localizado

El siniestro se produjo a raíz de un adelantamiento indebido que realizó una conductora, la cual escapó de la escena y luego fue localizada en una de las viviendas que ocupan predios en la ruta complementaria J, camino a Almanza.

El accidente fue protagonizado por un rodado Renault Clío que circulaba en sentido sur y a la altura del túnel se encontró de frente con una Renault Oroch, la cual realizaba un adelantamiento indebido.

La conductora del Clío, Claudia Sosa de 42 años, frenó, e inmediatamente desde atrás fue colisionada por un Chevrolet Spin que circulaba en el mismo sentido, con una familia a bordo, compuesta por Lucas Soto de 32 años, una chica de 21 años y un menor de 17.


La camioneta Oroch se fue de lugar habiendo tomado parte indirectamente en la colisión; mientras en el punto de impacto los accidentados fueron asistidos por la Policía y bomberos que los auxiliaron para su traslado al hospital de Ushuaia.

Afortunadamente las lesiones fueron leves, entretanto la Policía localizó en una de las viviendas de la ruta complementaria J a la camioneta Renault Oroch, con daños a causa del impacto, siendo identificada su responsable; Norma Vargas de 58 años.