Comienza juicio a un sujeto detenido por violar una perimetral para ingresar al domicilio de su ex pareja y agredirla

El hecho tuvo lugar en junio del año pasado, en ocasión en que un sujeto fue detenido por un episodio de Violencia de Género contra su ex pareja, en una conflictiva relación entre ambos que llevaba años.

El imputado Diego Maximiliano Roldán está actualmente detenido y será llevado a proceso este martes 19 de abril por el Tribunal de Juicio por los delitos de “violación de domicilio” y “lesiones graves agravadas”, previéndose 11 testigos a declarar.

Roldán mantenía una conflictiva relación con su ex pareja, ante lo cual se habían dictado medidas restrictivas de acercamiento entre ambos en numerosas oportunidades.

A principios de junio del año pasado la mujer había salido de su vivienda, y al regresar se encontró con Roldán en el interior de la misma, iniciándose una discusión que terminó con la mujer sufriendo cortes y golpes, uno de ellos fracturas costales a raíz de que en el forcejeo ambos cayeron al suelo, con el hombre por encima de ella.

El fiscal Jorge López Oribe estará a cargo de la acusación y el defensor oficial Alejandro Nacaratto representará al detenido.