CALETA OLIVIA: golpeó a su pareja y apuñaló a su suegro

Un joven de 22 años de edad fue detenido este sábado luego de golpear a su pareja y agredir con un cuchillo a su suegro, en una vivienda ubicada en Cerro Beltrán del barrio 3 de Febrero. (eldiarionuevodia.com.ar)

El conflicto familiar se originó este sábado, cuando el hombre concurrió al domicilio de los padres de su pareja. En esa propiedad, donde reside su pareja junto a los hijos que poseen en común, comenzaron a discutir, hasta que se tornó agresivo y golpeó a la joven de 21 años.

Debido al enfrentamiento, el padre de la joven intervino y también resultó golpeado y lesionado con un cuchillo que extrajo el agresor entre sus pertenencias.

Al llegar los efectivos de la División Comisaría Tercera, aprehendieron al agresor y convocaron una ambulancia para el traslado de padre e hija al Hospital Zonal.

Fuentes policiales confirmaron a La Prensa de Santa Cruz que ambos sufrieron lesiones de carácter leves y luego de ser revisados por los médicos regresaron a su vivienda.

En tanto, desde el Juzgado de Primera Instancia de la Familia, dispuso para el agresor prohibición de acercamiento, comunicación y contacto hacia su pareja e hijos por el lapso de 60 días.

En tanto, el Juzgado de Instrucción 1, dispuso su detención, donde permaneció en carácter de incomunicado en la comisaría ubicada en el barrio 2 de Abril.