Accidente de tránsito con cuatro vehículos involucrados y una conductora en estado de ebriedad

Sucedió cerca de las 12:30 hrs de éste domingo en la intersección de Estrada y Psje. Radcking.

Se trata de un automóvil Volkswagen modelo Gol que venía circulando por la calle Obligado en sentido descendente, al doblar por Estrada impacta a tres camionetas.

En primer lugar choca a una camioneta Renault modelo Duster y por el impacto comienza a zigzaguear chocando a una segunda camioneta, una Toyota RAV4 para terminar contra otra camioneta estacionada, una Hiundai modelo H1 familiar.

En el interior del Volkswagen Gol se encontraban 2 mujeres que al detener la marcha del vehículo, se bajaron del mismo para intercambiar lugares, hecho que fue observado por las personas que se encontraban en el lugar.

Al arribo del personal policial ambas mujeres se negaron a bajar de la unidad y se solicita al lugar la presencia de tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia.

Al momento de realizar dicho test, la que había quedado de conductora accedió a realizarse dicho test, en cambio la acompañante se negó. Como eran muchos los testigo de que las mujeres habían intercambiado lugares, se le realizó el test de alcoholemia a la acompañante que era la que conducía el vehículo dando un resultado positivo de 2.03 g/l.