Pelea a la salida de un local nocturno terminó con un operativo policial a la vista de chicos que entraban a un colegio

Cerca de las 7.00 de esta madrugada personal policial acudió a varios llamados de vecinos de la zona del local nocturno de Belgrano y Obligado, donde se dio cuenta de una riña generalizada.

Al arribo de los móviles policiales se pudo divisar a unas 6 personas peleándose en proximidades al local denominado “Tu Lugar” de calles Belgrano y Obligado, las cuales huyeron en distintas direcciones ante la presencia de los efectivos.

Algunos corrieron en dirección ascendente sobre Belgrano, hasta que finalmente se pudo lograr dar con uno de ellos en Belgrano e Irigoyen, el cual presentaba evidentes signos de violencia en el rostro producto de los golpes recibidos.

Mientras el personal policial continuaba trabajando en la zona buscando dar con otros partícipes de la pelea, este sujeto golpeado comenzó a tornarse hostil con los propios efectivos policiales que lo auxiliaron, ante lo cual se lo redujo y esposó a la espera de asistencia médica.

Allí demorado, una vez asistido e identificado como Esteban Britos de 29 años, fue entregado a un familiar que se hizo presente en el lugar.

Todo a la vista de alumnos de un establecimiento escolar y padres que iniciaban la jornada laboral a pocos metros de este sitio.