CALETA OLIVIA: Murió la chica de 15 años atropellada a la salida de un boliche

Este lunes falleció Sofía Gómez Oviedo la adolescente que sufrió una fractura de cráneo tras ser embestida por un conductor que se dio a la fuga en Caleta Olivia. (laopinionaustral.com.ar)

La joven de 15 años fue desconectada en la mañana del lunes, luego de una lucha de más 24 horas en el Hospital de Caleta Olivia, según se pudo saber.

La adolescente llamada Sofía Fernanda Gómez Oviedo fue atropellada por un conductor alrededor de las 6 de la mañana del domingo, a la salida de un conocido local bailable de la ciudad del Gorosito, en la calle Piedra Buena entre Belgrano y Jose Fuch.

El conductor, de apellido Baigorria, iba a bordo de una camioneta Fiat Strada y huyó del lugar.

Al llegar los efectivos de la Policía que estaban en un control en la puerta del boliche, encontraron a la chica tendida en el suelo con lesiones visibles. De inmediato se llamó a una ambulancia para trasladar a la adolescente.

El examen médico indicó que la joven presentaba “traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y hemorragia del lado derecho”. Asimismo, el parte médico informó que ingresó en estado de coma y bajo los efectos del alcohol.

Por la tarde del domingo, mientras era buscado por la policía, el conductor de la camioneta se entregó ante la Seccional Segunda de Caleta Olivia.

Este lunes el joven, que tendría unos 23 años permanecía detenido, según confirmó el comisario Inspector Daniel Quiroga,  de Río Gallegos.

Este lunes, la familia tomó la difícil decisión de desconectar a la joven porque su situación era irreversible.

Según pudo saber que la joven había entrado a bailar al boliche Plan B de Caleta Olivia, con el DNI de su hermana mayor, de 22 años.