Allanaron a un joven acusado de Violencia de Género contra su ex pareja con antecedente de otra resonante agresión en 2021

Policía y el juzgado de instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández; realizaron anoche dos allanamientos que resultaron negativos en la búsqueda de elementos de prueba pero que igualmente dejó imputado a un joven de 20 años por amenazas y sustracción del celular a su ex pareja.

La denuncia en las últimas horas apuntó a Luciano Daniel Aldeco de 20 años, imputado de haber sustraído el celular a su ex pareja y amenazarla, en un hecho tramitado en jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande, con intervención de la Comisaría de Género y Familia.

Los procedimientos se realizaron; uno la calle Vuelta de Obligado de Chacra XIII y otro en un edificio de Chacra IV, en avenida San Martín 2626. Ambos procedimientos resultaron negativos en la búsqueda del celular sustraído, sin embargo Aldeco fue notificado de derechos y garantías en el marco de la causa instruida.

Este joven presenta un grave antecedente de violencia, imputado en otra causa cuando en enero de 2021– junto a otro sujeto- noquearon a un joven de 26 años que era jugador rival en la disputa de un partido de fútbol en la cancha de Campamento YPF.

En esa otra causa está imputado de “lesiones graves agravadas por alevosía”, en razón de que la víctima sufrió una fractura de mandíbula.