TRELEW: Un adolescente de 14 años robó un auto, volcó y murió aplastado 

El siniestro se produjo en la madrugada del lunes y personal policial trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho. El vehículo habría sido robado minutos antes del accidente. (laopinionaustral.com.ar)

Un adolescente murió este lunes en Trelew luego de volcar con el auto que había robado. El joven de 14 años salió despedido y fue aplastado por el vehículo.

El trágico accidente ocurrió este lunes alrededor de las tres de la madrugada en la calle Oris de Roa, cuando el conductor volcó y salió despedido del vehículo. Al llegar al lugar, personal policial constató que el único ocupante del Fiat Punto se encontraba sin vida debajo de auto.

Fuentes policiales señalaron que el vehículo en cuestión había sido robado minutos antes del hecho en el barrio Etchepare y la denuncia fue radicada a primera hora de este lunes.

La dueña, una mujer de 36 años, alertó del robo llamando al 101 y relató que dejó su auto estacionado afuera de su casa a la noche y al levantarse para ir a trabajar, no lo encontró.

En este contexto, se solicitó accesos a las cámaras de seguridad para confirmar cómo se produjo el robo.

Trabajó en el lugar personal de Salud, Bomberos, Policía y Fiscalía, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.