Un conductor causó un verdadero riesgo por todo el centro de la ciudad hasta que terminó estrellado contra un árbol y no pudieron hacerle la alcoholemia

Sucedió esta tarde de domingo en que una camioneta Ford Eco Sport tuvo un derrotero sumamente riesgoso por toda la zona céntrica de la ciudad, donde casi choca a otros automovilistas e incluso realizó varias maniobras errantes.

El recorrido de este vehículo terminó en la esquina de calles Piedrabuena y Obligado, donde los vecinos salieron al escuchar el estruendo del impacto de la camioneta contra un cantero y un árbol.

Asimismo al lugar llegaron otros conductores que ya venían siguiendo a la camioneta Ford es razón de que casi fueron embestidos en una serie de maniobras riesgosas por todo el centro de Río Grande.

El conductor fue identificado como Sergio Arel Caimilla de 72 años el cual mostraba complicaciones para moverse y expresarse, debiendo ser trasladado al hospital por diversas dolencias que aquejaba.

En el nosocomio este hombre una vez que recibió el alta fue entregado a su nieta, e increíblemente no se le realizó el test de alcoholemia por causas no precisadas.

Al no confirmarse su estado de ebriedad con el correspondiente test, no se pudo proceder a incautar su rodado.