PTA. ARENAS: Vehículo de trabajo terminó volcado tras accidente de tránsito en el Barrio “18”

La mañana de este miércoles (30 de marzo), un accidente de tránsito movilizó a personal de emergencia al barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, luego que vecinos del sector dieran aviso por un accidente de tránsito en el cual terminó volcado un pequeño camión de reparto. (El Magallánico)

La colisión con posterior vuelco ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en la intersección de las calles José Victorino Lastarria y Juan Martínez de Rozas, lugar en que una camioneta Mitsubishi colisionó con una camioneta Dong Feng, la que terminó en posición invertida tras volcar.

El conductor de este último vehículo fue asistido por transeúntes a la espera de un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 1º compañía de Bomberos.

La persona lesionada fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, en tanto Carabineros inició el procedimiento de rigor, en tanto els egundo conductor involucrado de igual manera fue atendido de manera preventiva.

Cabe consignar que el cruce de calles referido está regula por una señalética Ceda el Paso.