CDRO. RIVADAVIA: Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Stella Maris

El hallazgo se produjo sobre las 9 de la mañana de este lunes. La Fiscal Cecilia Codina dio algunos detalles y si bien las causas de la muerte son materia de investigación, indicó que presenta “lesiones con botellas”. (El Patagónico)

Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Gutiérrez, de aproximadamente 40 años. El cuerpo presenta lesiones cortantes, una en el cuello. “Hay restos de botellas, lesiones con botellas, vamos a esperar la autopsia para determinar bien cuáles son las lesiones y en qué lugar del cuerpo”, declaró la fiscal Cecilia Codina.

“Está trabajando Criminalística y Brigada de Investigación para determinar los rastros que hay en el lugar y cómo son las lesiones, posteriormente se hará la autopsia”, sostuvo y solicitó: “si alguien vio algo que se acerque a la fiscalía o a la brigada de investigaciones”.

Según los datos que aportaron los familiares del fallecido, la última vez que lo vieron fue a las 20 horas del domingo. “No hay denuncia en su contra, no es una persona que haya tenido problemas”, manifestó Codina. Y afirmó que están buscando cámaras de seguridad en el lugar.

Por su parte, dos personas que andaban por la playa fueron demoradas, una tenía pedido de captura. Pero, al parecer, no tendría conexión.