Sujeto detenido anoche por “exhibicionismo” está preso y será analizado por un perito psiquiatra

Se trata del segundo episodio ocurrido en los descampados lindantes al fideicomiso San Martín Norte, donde anoche volvió a ser visto un hombre merodeando desnudo, el que esta vez intentó escapar en su vehículo cuando fue interceptado por la Policía.

Francisco Aníbal Lorenzo de 46 años quedó preso así como incautado su rodado Chevrolet Corsa de color blanco en el que se movilizaba desnudo, al momento de ser detenido.

La comisaría Tercera de la Policía interviene sobre el hecho con la participación de la fiscalía de flagrancia representada por la Dra. Laura Urquiza, quien de momento ordenó su detención.

Lorenzo quien sería operario de fábrica y reside en la zona céntrica, bastante alejado del sector donde fue detenido; esta jornada será entrevistado por un perito psiquiatra a fin de evaluar su estado mental e imputabilidad.

De momento el hecho está caratulado como “exhibiciones obscenas” pero generó mucha preocupación en razón de la posible presencia de estar estar ante un “depredador sexual” en la zona.