CDRO. RIVADAVIA: Un fallecido en un choque frontal sobre la Ruta 26

El siniestro vial se produjo este sábado cerca de las 21 entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Involucró a un camión y un automóvil. La persona fallecida viajaba en el automóvil y hasta el cierre de esta edición no había sido identificada. (El Patagónico)

A las 20:45 hrs de este sábado personal policial de Rada Tilly recibió un llamado telefónico del comando radioeléctrico que alertaba sobre un siniestro vehicular con el resultado de una muerte. Se constató la presencia de un cuerpo sin vida aún no identificado, atrapado en un Chevrolet Prisma.

El automóvil chocó con un camión Scania conducido por un hombre identificado por fuentes oficiales como Fabián Lezcano.

Por motivos que se tratan establecer ambos vehículos colisionaron de frente sobre la ruta Nacional 26.

De acuerdo con el informe policial, el camión se encontraba sobre el carril en sentido de Comodoro Rivadavia a Sarmiento y el automóvil en el carril contrario.

Intervino en el lugar el cuerpo de Bomberos de Rada Tilly, una ambulancia de EMEC y personal policial de Criminalística.

Al cierre de esta edición se realizaban las diligencias de rigor y se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de guardia, Florencia Do Carmo. Esta dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial el secuestros de ambos vehículos y dosaje o test alcoholemia al conductor del camión.