Detuvieron a un hombre desnudo en los descampados del fideicomiso San Martín Norte donde ya hubo una denuncia por exhibicionismo

La situación es preocupante en razón de que se trataría del mismo hombre que la semana pasada denunciaron que estaba desnudo cerca de esta urbanización.

Casualmente la misma mujer que la semana pasada denunció que un hombre desnudo intentó abordarla en este sector; hoy sábado paseaba a su perro cuando aseguró que se encontró al que sería el mismo sujeto, otra vez desnudo.

Relato que se topó con una extraña escena en la que este sujeto de aproximadamente 45 años estaba desnudo tirado debajo de su automóvil, ante lo cual la mujer corrió y dio aviso al 101 de Policía.

Ante la denuncia anterior la comisaria Tercera ya estaba de sobre aviso ante esta situación por lo que se trasladó a este sector a todos los móviles disponibles para evitar que se fugara.

Finalmente personal policial logró interceptar a este rodado Chevrolet Corsa de color blanco de 4 puertas con este sujeto a bordo, quien increíblemente seguía desnudo al volante.

Allí fue reducido y obligado a vestirse con las ropas que portaba en su automóvil comenzandose una investigación a fin de determinar si se trata de un depredador sexual.

La investigación recién se inicia y se aguardan medidas judiciales para colectar mayores pruebas que permitan establecer la peligrosidad de este sujeto y si posee antecedentes penales en materia de delitos contra la integridad sexual.

Ampliaremos.