TRELEW: Balearon a un hombre, quemaron un auto y acuchillaron a un policía en medio de un desalojo

En medio de la restitución de una vivienda a su dueña, esta atacó a un policía con un arma punzante y terminó presa por tentativa de homicidio. La situación fue traumática e incluyó enfrentamientos entre distintas personas. (adnsur.com.ar)

Un oficial de la policía chubutense fue acuchillado en medio de una caótica situación generada en una vivienda tomada de Trelew, que terminó además con un auto quemado y un hombre baleado.

El caso se produjo en el barrio Tiro Federal, cuando se realizaba la restitución de una vivienda a una mujer, luego que estuviera un tiempo largo usurpada.

Según la información, fue la propia mujer la que atacó con un cuchillo al subjefe de la comisaría Segunda local, en medio de una confusa situación general.

Todo pasó en un predio de Cano al 300, a donde la policía había concurrido en apoyo a un oficial de Justicia que debía efectuar un desalojo y restitución de la casa.

En esas circunstancias se inició una pelea entre la mujer que reclamaba la propiedad y familiares de quienes la habían usurpado.

Ahí, en ese intento por separar a las partes, se produjo la agresión cruzada que terminó además con un auto incendiado en las inmediaciones del predio -un Renault 9- y un hombre de 38 años baleado previamente por un integrante del otro grupo.

Finalmente la agresora del policía fue detenida por intento de homicidio.