PTA. ARENAS: Ebrio estrelló su auto contra barrera frente a Carabineros

Bomberos de la Tercera Compañía y SAMU concurrieron al lugar, aunque no se reportaron lesionados. (El Pinguino)

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la madrugada de ayer en el sector de Río de los Ciervos, a la salida sur de Punta Arenas.

En el lugar, el conductor de un automóvil Chevrolet que circulaba bajo los efectos del alcohol perdió el control de su móvil, impactando contra una barrera de contención y luego habría volcado, quedando nuevamente en su posición normal.

A raíz del impacto, que se produjo justo donde se encuentran instalaciones de Carabineros, se solicitó la concurrencia de la Unidad de Rescate, siendo despachada la Tercera Compañía, mientras que se envió al lugar una ambulancia de atención avanzada del SAMU.

Jonathan González, voluntario de Bomberos a cargo de la emergencia, indicó que “fuimos despachados hasta Río de los Ciervos por un volcamiento de alta energía, teníamos personas al interior de los vehículos, pero salieron por sus medios, para ser trasladado por personal de salud. Cuando llegamos al lugar encontramos el vehículo en dicha posición, eran dos ocupantes los que se retiraron por sus propios medios”.

Carabineros detuvo al conductor y luego de ello lo trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes para ser sometido a la alcoholemia respectiva.

Por instrucción de la Fiscalía, el conductor recuperó su libertad, quedando a la espera de comparecer ante la justicia por los daños ocurridos.