Allanamiento por robo donde se secuestró drogas y municiones

Durante el transcurso de ésta tarde se realizaron dos diligenciamientos debido a la sustracción de partes de un vehículo y cubiertas.

La denuncia se realizó en el día de ayer donde dos personas habían robado éstos elementos del patio interno de la calle Prefectura Naval al 1000 de Chracra II.

Personal de la Comisaría Tercera realizó estos procedimientos en la calle Goytisolo 592, domicilio de Calderón Antonio, con un resultado positivo donde se secuestraron elementos de interés para la causa, tanto como dos celulares y vestimenta.

En el mismo domicilio se halló restos de marihuana, una bocha de cocaína de 0,7grs y en entretecho del departamento se localizó un ladrillo de marihuana prensado de 240gr. aproximadamente. Se solicitó la intervención de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de nuestra ciudad los cuales secuestraron dichas sustancias y se notificó de derechos y garantías federales a Antonio Calderón.

El segundo allanamiento se efectuó en Goytisolo 572 planta baja donde se confiscó vestimentas y 27 municiones calibre 9mm, en éste lugar se notificó de derechos y garantías al ciudadano Luis Curilaf de 34 años.